UNIALFA promueve “Café con Coordinadores” y acerca a los estudiantes a la gestión académica.

El viernes 6 de febrero por la tarde, UNIALFA celebró un "Café con Coordinadores", una reunión institucional destinada a dar la bienvenida y estrechar lazos entre los nuevos estudiantes y la dirección académica de la institución. El evento tuvo lugar en la Biblioteca de la Unidad Perimetral y reunió a estudiantes de diferentes programas de pregrado.

El evento contó con la presencia de coordinadores de diversas áreas del conocimiento, lo que fortaleció el diálogo directo entre estudiantes y administradores académicos. Entre los participantes se encontraban:

  • Rodrigo Ataides, coordinador de las carreras de Ingeniería de Software, Sistemas de Información, Ciencias de la Computación y Análisis y Desarrollo de Sistemas;
  • Matheus Bueno, coordinador de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería en Computación e Ingeniería de Producción;
  • Thamine Gomes, Coordinador Adjunto de la Escuela de Negocios;
  • Mariana Viana, coordinadora del curso de Farmacia;
  • Pollyanna França, coordinadora de los cursos de Terapia Ocupacional, Fisioterapia y Educación Física;
  • Nívea dos Reis Bernardes, coordinadora del curso de Agronomía;
  • Carolina Miguel Fraga, coordinadora de los cursos de Biomedicina y Estética y Cosmética;
  • Rosimeire María Fortuna, coordinadora del curso de Pedagogía;
  • Joseane Alves Ribeiro, coordinadora de los cursos de Publicidad y Periodismo.

La reunión también contó con la participación del Profesor Dr. José Eduardo de Miranda, Director de la Escuela de Negocios, Salud y Politécnicos, quien ofreció un discurso de bienvenida y motivación a los estudiantes. Presentó a los coordinadores presentes y reiteró el compromiso de UNIALFA con una formación académica humanizada e integral orientada al desarrollo profesional.

La iniciativa proporcionó un ambiente informal de escucha, intercambio de experiencias y aclaración de dudas, reafirmando el papel de UNIALFA como una institución que valora el diálogo, la transparencia y la construcción conjunta del camino académico.