Profesor y estudiantes de UNIALFA avanzan a la etapa estatal del Desafío Liga Juvenil con proyectos innovadores en Nutrición y Tecnología

Proyectos seleccionados de estudiantes de UNIALFA

La profesora de UNIALFA Thais Fernanda y estudiantes de Nutrición, en colaboración con estudiantes de Sistemas de Información y de Ingeniería de Software, fueron seleccionados para la etapa estadual de la 3ª Edición del Desafío Liga Joven, una iniciativa del SEBRAE y del Instituto Ideas de Futuro que incentiva la cultura emprendedora y la creación de soluciones innovadoras.

Proyectos seleccionados:

Suplementando: una aplicación que evalúa los suplementos dietéticos, asigna puntajes según los criterios de Anvisa y guía a los consumidores a tomar decisiones más informadas.

TEAcolhe – Alimentação com Afeto: una aplicación diseñada para apoyar a madres, familias y niños autistas que enfrentan los desafíos de la selectividad alimentaria infantil.

Ambos proyectos se clasificaron para la fase estatal, donde se elegirán los seis mejores equipos de cada categoría. Las presentaciones se realizarán en vivo a través de Google Meet. El Panel Estatal de Goiás se realizará el jueves 25 a las 20:00 h.