Estudiantes de Nutrición de UNIALFA participan en iniciativa de bienestar en Refrescos Bandeirantes Coca-Cola

El miércoles 30 de abril, alumnos del 5º semestre del curso de Nutrición de la UNIALFA participaron de una acción dirigida a la promoción de la salud, durante el evento “Bem-Estar em Dia Bandeirantes”, realizado en la sede de Refrescos Bandeirantes Coca-Cola, empresa del Grupo José Alves.

Los estudiantes Eduardo Melo Vieira da Paixão Júnior, Jucimaria Maria de Jesus y Karoline da Silva Daczkowski Sousa estuvieron acompañados por la profesora Renata Leal Martins, supervisora técnica de los laboratorios de salud de la institución. Brindaron asesoramiento nutricional y evaluaciones de composición corporal (adipometría) a los empleados de la empresa.

El objetivo principal de la iniciativa fue fomentar hábitos alimentarios saludables y promover la calidad de vida en el entorno empresarial. Además, reforzó la importancia de la experiencia práctica en la formación académica, brindando a los futuros nutricionistas una experiencia práctica en la profesión.