Más allá de la teoría. El primer día de clases, las profesoras Renata Leal, Thais Fernanda y la coordinadora del curso de nutrición visitaron los laboratorios de la institución UNIALFA con los nuevos estudiantes. El 1er periodo de Nutrición inicia el recorrido de aprendizaje conociendo los espacios y recursos que serán fundamentales a lo largo de la carrera.
Con más de 30 estudiantes, la nueva generación de estudiantes de Nutrición inicia su trayectoria académica con buenas expectativas.
Coordinador del curso, Prof. Ma. Lionora Oliveira destaca: “Durante la visita, los estudiantes pudieron conocer los laboratorios de Anatomía I y V, Microscopía, Química, el laboratorio de Prácticas Dietéticas Futuras y el espacio dedicado a la evaluación antropométrica, quedando impresionados con la infraestructura que ofrece el curso”.